Cada cierto tiempo las redes sociales enloquecen con algún personaje por su parecido con un famoso. Hoy es el turno del pequeño hijo del futbolista argentino Dario Benedetto, del que muchos aseguran que luce igual al cantante Bad Bunny.

El ex de Boca Juniors y actual miembro del Olympique de Marsella suele compartir en Instagram imágenes junto a Felipe, nacido de su relación con la influencer Noelia Pons. Fue justamente allí donde sus seguidores notaron las similitudes con el artista.

El pequeño Felipe, que por estos días está siendo llamado “Bad Bunnito”, comparte algunos rasgos del puertorriqueño como la forma de su rostro y ojos.

Hasta el momento sus padres no se han referido a los comentarios en redes sociales, donde la fama del niño sigue subiendo como la espuma.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que por estos días la familia se encuentra en Francia, donde el futbolista recientemente anunció que donaría una camiseta para que sea subastada para ayudar a las víctimas de la pandemia.

“He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando 5€ o más, puede ser tuya y juntos ayudamos al Comedor San José, al Merendero Sueños y Esperanzas y al Merendero Sonrisas”, aseguró.