Una emotiva publicación compartió la cantante Noah Cyrus (19) hace algunos días.

La artista estadounidense publicó una foto en la que parece llorando, en donde además escribió un sincero texto en el que cuenta algunos problemas con los que ha lidiado.

“Es difícil para mí aceptarme tal como soy. Es difícil para mí amar a quien veo en el espejo”, escribió la joven.

“Tengo inseguridades. Lucho con el amor propio. Es lo más difícil para mí, pero estoy creciendo y estoy intentando mejorar. Esta es mi cara, este es mi cuerpo y lo amaré”, expresó la hermana de la cantante Miley Cyrus.

En tanto, explicó que compartió este mensaje para desahogarse y apoyar a quienes se sientan como ella. “Puedes sentirte solo si estás pasando por estas luchas… y yo también… pero no estás solo”, añadió.

Hay que recordar que la última canción lanzada por Noah fue July hace un mes. “Esto es realmente emotivo para mí y extremadamente conmovedor. Gracias a Peter Harding y Michael Sonier por hacerme sentir lo suficientemente cómodo como para abrir y escribir esta canción”, escribió en Youtube sobre su canción.

“Escribí esto sobre un momento en que sentía que no equivalía a nada para alguien y nunca me sentía lo suficientemente bueno para él. Me quedé con el miedo a la ruptura del corazón aunque mi corazón ya estaba en un millón de pedazos. De todos modos, ahora está aquí una parte de mi vida que tuvo un gran impacto en mí”, agregó.

Revisa aquí el video.