12 septiembre, 2019 | Publicado a las 22:27
12 septiembre, 2019 | Publicado a las 22:27
Ingrid Cruz confirmó relación con "Kinesiólogo de los famosos": Estoy feliz, lo estoy pasando bien
Ingrid Cruz confirmó relación con "Kinesiólogo de los famosos": Estoy feliz, lo estoy pasando bien
Por Solange Garrido Visitas:
Plena
MEGA
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Ingrid Cruz, de 44 años, destaca por sus roles en las teleseries del área dramática de Mega, donde ha protagonizado varias producciones. Hoy la vemos en Juegos de poder interpretando a Karen.

Ahora apareció en portadas por su nueva relación amorosa. ¿Quién es el afortunado? Un joven kinesiólogo de 30 años, quien es conocido en el mundo de la televisión y el deporte.

Lee También...

Claudia Miranda y su continuidad como jurado en el Gran Rojo: “Me quedo hasta diciembre”

Ir al artículo

Se trata de Ignacio Roco, quien trabaja con varios actores, como Ingrid Parra, Mariana di Girolamo, Cristián Carvajal, y con el animador Ignacio Gutiérrez y la futbolista Christiane Endler.

El joven apareció hace casi un mes en el Muy Buenos Días, para sorprender a Chiqui Aguayo con un regalo: sesiones de drenaje linfático para su prenatal, las que le harían en su casa.

La semana pasada Ingrid e Ignacio fueron vistos en el Teatro Taller Siglo XX, hasta donde llegaron para asistir a la obra Que se acabe el mundo, según informó La Cuarta. Allí el joven se vio bastante cariñoso con la actriz, donde le acarició el pelo y se besaron.

Intrusos buscó a la actriz de Mega para preguntarle por su relación y ella la confirmó asegurando que “estoy feliz, sí. Es rico estar acompañado, como también disfrutar de tu soledad. A estas alturas de la vida uno tiene que aprender a estar con uno mismo y ese ha sido mi proceso. Y en ese proceso estoy con alguien y lo estoy pasando muy bien. Es kinesiólogo”.

visto ahora