De paso por la celebración del sexto aniversario de la revista digital Galio, la cantante local Princesa Alba confirmó su relación amorosa con otra estrella del trap chileno: Guianluca.

Lo hizo tras su arribo al Teatro Municipal de Santiago, lugar donde se realizó la fiesta, hasta donde llegó de la mano del músico chileno.

Tras ser consultada sobre su relación con la voz de Siempre Triste, la intérprete no tuvo inconvenientes para reconocer su vínculo sentimental.

A pesar que prefirió no entregar detalles, Trinidad Riveros Inostroza (nombre real de la intérprete) confesó al diario Las Últimas Noticias: “Estamos saliendo hace un rato, pero somos malos con el tiempo, no sabemos bien cuánto llevamos”.

“Está todo bien”, agregó la cantante, quien junto a Gianluca asistieron al evento con looks diseñado por el estilista nacional Esteban Pomar.

Princesa Alba, que llegó al Municipal con un largo vestido en tonos rosa que combinaban con su cabellera, estrenó la semana pasada Hacerte Mal, su último single. Gianluca, por su parte, presentó durante los mismos días Flotando, tercer adelanto de su esperado primer disco.