TV y Espect√°culo
Lunes 17 junio de 2019 | Publicado a las 23:19
"Chileno loco": exagerada celebración de hincha en partido Chile - Japón se convierte en viral
visitas

El triunfo de Chile ante Japón en su primer partido en la Copa América Brasil 2019 dejó alegrías y miles de memes y reacciones en redes sociales. Uno de los más viralizados lo protagonizó un hincha de La Roja cuyas celebraciones no pasaron desapercibidas para la audiencia televisiva.

Ocurrió tras dos de los goles con que el equipo de Reinaldo Rueda se impuso al seleccionado nipón (4-0), cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a la barra chilena en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Allí, en medio de la algarabía general, uno de los fanáticos quiso celebrar la victoria parcial con un efusivo baile, que en cada anotación fue cambiando de coreografía.

Si a veces su performance se asimilaba a los pasos de una canci√≥n de ax√©, en otras s√≥lo se reduc√≠a a mover los brazos alrededor de las caderas o bailar en su asiento mientras sus compa√Īeros segu√≠an gritando gol.

En redes sociales, la aparici√≥n repentina del hincha (bautizado por algunos como “chileno loco”) gener√≥ suspicacias, y de inmediato hubo quienes intuyeron que su irrupci√≥n se relacionada a una campa√Īa comercial u otra estrategia de marketing.

Sea cual sea el origen de la celebración, las coreografías del anónimo entusiasta se viralizaron en minutos en Twitter, Facebook e Instagram. Aquí, algunos memes y reacciones que dejó su aparición en TV:

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora