TV y Espect√°culo
Lunes 11 marzo de 2019 | Publicado a las 13:07 · Actualizado a las 14:02
Lisandra Silva denunció extorsión de parte de sujetos que le robaron celular: sufrió duras amenazas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un complicado fin de semana pasó la modelo cubana Lisandra Silva, luego que sujetos le robaran el celular, la dejaran con lesiones y posteriormente la amenazaran con filtrar contenido que había en el móvil. La joven interpuso una denuncia en Carabineros y llamó a las demás personas a tener cuidado con sus pertenencias.

Silva relató lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde partió diciendo que había ido hasta la embajada cubana en Chile a realizar trámites personales. A la salida del lugar pidió un Uber, pero antes que el auto llegara fue abordada por un hombre en moto.

Lisandra aseguró que forcejeóF con la persona, pero ésta la tiró al suelo y se fue. Luego de unos minutos ella pidió ayuda a Carabineros y Paz Ciudadana.

Aunque, seg√ļn ella misma relata, lo peor vino horas m√°s tarde, cuando recibi√≥ mensajes en redes sociales de personas que la extorsionaron con amenazas de filtrar im√°genes privadas de ella y dar a conocer otro tipo de archivos.

“Esta persona me llam√≥, me dijo que ten√≠a todas mis fotos, que me conoc√≠a, que mi tel√©fono estaba abierto”, indic√≥ en un momento.

Tras eso acudi√≥ a Carabineros para estampar una denuncia y pidi√≥ en la compa√Ī√≠a correspondiente que bloquearan el tel√©fono, ya que hab√≠a recibido una notificaci√≥n de que alguien hab√≠a ingresado a un link para intentar robar contrase√Īas bancarias.

“Fue algo bien penoso, bien triste. A√ļn me estoy recuperando del shock. No pude dormir, no pude descansar. El dolor de cabeza no me deja pensar y quer√≠a compartir esto con ustedes”, se√Īal√≥.

Por √ļltimo, la cubana llam√≥ a sus seguidores a que tuvieran mayor cuidado con las dem√°s personas en la calle, m√°s a√ļn cuando se transita solo por alguna vereda.

“Cuando est√©n en la calle est√©n atentos a las motos, a las personas que vienen por detr√°s. Est√©n atentos a sus √≠tems, a las cosas que tienen encima”, concluy√≥.

Tendencias Ahora