Ayer, a través de redes sociales, la coreógrafa nacional Maitén Montenegro desclasificó un desconocido mensaje que le envió Paloma Mami tras abandonar, por decisión propia, el programa Rojo de TVN. Hoy, a través de los medios de comunicación, la ex Jappening Con Ja contó qué la motivó a ello.

En diálogo con Las Últimas Noticias, la exjurado del espacio juvenil recordó el paso de Mami por el canal público y explicó la razón detrás de su publicación.

“Ese fue un mensaje que me dejó y yo no lo vi en ese momento, lo leí meses después. Lo puse ahora porque encontré que hoy era interesante validarlo respecto de lo que significa el trabajo de jurado”, comentó Montenegro.

“No tengo ningún compromiso con ella, no favorecí a nadie como jurado, no soy su amiga y no me estoy subiendo a ningún carro de nada. Hice mi juicio y ella lo consideró valioso”, agregó la coreógrafa.

En la misma línea, Maitén se mostró orgullosa del éxito internacional de la voz de Not Steady, quien fue reclutada este año por el sello multinacional Sony Music US Latin. “Su éxito me pone contenta y da a entender que (en) esta carrera se necesita más que sólo el talento”, apuntó.

Recordando el paso de ambas por Rojo, Montenegro criticó la actitud que tuvieron los compañeros de Paloma tras su arribo a la competencia.

“Hubo momentos que consideré excesivos los comentarios de los muchachos (otros concursantes). Había que reconocer en ella elementos importantes para el crecimiento”, comentó en relación a las críticas que recibió la cantante en el programa, la mayoría sobre un supuesto favoritismo.

Sin embargo, los elogios de la actriz no quedaron ahí: “Sin duda Paloma es una cantante actualizada de la escena musical, siempre tuvo una mirada propia en los covers que cantó y eso tiene mucho valor. También influye la medida en que sabes sacar partido a la imagen porque todo pesa en su momento. Si Paloma mañana maneja otras fórmulas, también tiene valor porque es la maduración para buscar nuevos mercados”, recalcó.

View this post on Instagram

Yo soy chiquita pero no pierdo ningún rebote

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

View this post on Instagram

🍉🍉🍉

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on