Artes y Cultura
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 11:07 · Actualizado a las 11:33
Paloma Mami supera a Mon Laferte y se convierte en la chilena más escuchada en Spotify
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Con apenas dos singles en radios y unos cuantos videos en redes sociales, la chilena-estadounidense Paloma Mami sumó un importante hito a su corta carrera: se convirtió en la cantante local más escuchada en este momento en Spotify.

De acuerdo a datos de la compañía, la exconcursante de Rojo superó a Mon Laferte en el número de oyentes de la principal plataforma de streaming de la industria musical.

spotify
spotify

Si la marca establecida por Laferte situaba el récord en más de 3.176 millones de oyentes al mes, Paloma Castillo lo extendió a más de 3.284 millones de auditores, cifra poco habitual para el mercado local.

Por estos días, la voz de Not Steady fue confirmada para uno de los festivales más importantes de música urbana anunciados para este año: el Urban Trap Fest, cita que reunirá el próximo 1 de junio en el Teatro Caupolicán a la argentina Cazzú y los locales Cease, Drefquila y Gianluca.

Antes del Urban Trap Fest, la oriunda de Manhattan debutará en los festivales multitudinarios en Lollapalooza Chile (el domingo 31 de marzo), para luego presentarse el sábado 28 de mayo en La Cumbre.

View this post on Instagram

Con dinero sin dinero mi flow es caro

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Tendencias Ahora