TV y Espect√°culo
Martes 05 febrero de 2019 | Publicado a las 11:23 · Actualizado a las 11:38
El día que Paloma Mami interpretó una canción de Mon Laferte
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paloma Mami se encuentra en el mejor memento de su carrera. Ha sido alabada por importantes revistas de m√ļsica, es la chilena m√°s escuchada en Spotify y adem√°s se rumorea que subir√≠a a la Quinta Vergara para cantar con Bad Bunny.

Pero antes de conseguir el éxito, la cantante nacida en Estados Unidos tuvo un fugaz paso por Rojo, el color del talento. En su primera aparición en el programa de TVN, la artista sorprendió con su versión Amor completo de Mon Laferte.

Con desplante y con una pronunciaci√≥n particular, debido a que creci√≥ hablando principalmente ingl√©s, la cantante de 19 a√Īos dividi√≥ al jurado que la evalu√≥ con notas 5.7, 5.4, 5.6 y 4.9. En tanto, el p√ļblico la calific√≥ con un 4.8.

Paloma Mami alcanz√≥ a estar poco m√°s de dos semanas en el programa antes de renunciar. ‚ÄúSal√≠ porque no me gustaba el contrato y no pod√≠a estar en el programa si no lo firmaba. Ese contrato me restring√≠a a no poder hacer mi propia m√ļsica, que yo quer√≠a‚Äú, se√Īal√≥ en Instagram.

Tras su partida, tambi√©n explic√≥ a LUN, que ‚Äúdeb√≠a firmar un contrato con TVN (para seguir en el programa) y no me conven√≠a. Ten√≠a muchas restricciones y no me permit√≠a seguir haciendo mi m√ļsica que es lo que m√°s quiero‚ÄĚ.

Tambi√©n afirm√≥ que ‚Äúel ambiente me hac√≠a sentir inc√≥moda. No hab√≠a compa√Īerismo y no s√≥lo conmigo‚ÄĚ.

Uno de los momentos m√°s inc√≥modos que vivi√≥ fue cuando varios de sus colegas se mostraron indignados luego de que el jurado compuesto por Mait√©n Montenegro, Neilas Katinas, Vasco Moulian y Consuelo Schuster, decidiera salvarla de ‚ÄúCapilla‚ÄĚ y dejar a otros dos participantes para que fueran a eliminaci√≥n.

TVN
TVN

Entre las m√°s cr√≠ticas se encontraban Jeimy Espinoza, Millaray Mandiola y Carla Costa. ‚ÄúNo s√© qu√© pensar realmente. Estoy decepcionada‚ÄĚ, afirm√≥ Costa en aquella ocasi√≥n. ‚ÄúYo entiendo que el talento est√° por sobre todas las cosas, ese es el lema de Rojo, pero hoy d√≠a estuvieron guateando‚Äú, coment√≥ Espinoza, por su parte.

‚ÄúEn el momento me sent√≠ mal (‚Ķ) pero me doy cuenta de que tengo todo el apoyo de mi familia y eso es m√°s fuerte que el enojo y la rabia que pude haber sentido en ese momento‚ÄĚ, sentenci√≥ Paloma.

Tendencias Ahora