La periodista Karla Constant fue una de las asistentes al velorio y funeral del instructor René O’Ryan, quien falleciera a causa de un cáncer de esófago. Ambos compartieron pantalla en el programa Sueño XL, de Canal 13.

Fuera de la iglesia en Vitacura, y visiblemente afectada, la panelista de Mucho Gusto indicó que llamó a O’Ryan varias veces en Navidad, pero el hombre no le respondió, lo que la dejó bastante nerviosa.

En sus declaraciones, que fueron replicadas por Glamorama, Constant aseveró que el exmarino se encontraba bien de aspecto días antes de su deceso.

“Para mí ha sido muy difícil, porque lo que más me da rabia es que él estaba muy bien.
Estuvimos celebrando su cumpleaños. Hizo una tremenda fiesta con su familia, con los amigos, celebramos, lo pasamos increíble, y ahora esto… Dicen que uno tiene etapas cuando alguien se muere, y yo creo que estoy en la rabia y en la negación”, aseveró .

Canal 13
Canal 13

Finalmente, la comunicadora indicó que fue una hermana del instructor quien le dijo que su salud se había deteriorado días antes del 25 de diciembre.

“No lo puedo aceptar, porque él era mi amigo. Él para mí está vivo en mi corazón. Mi amigo, mi hermano del alma y no sé cómo uno se despide”, indicó.

A eso agregó: “En verdad tengo una imagen súper viva de él. Ayer miraba el WhasApp de nuestras últimas conversaciones y los audios, que por supuesto no los voy a borrar, porque para mí son un recuerdo y así lo quiero recordar, como él era, un luchador, una persona súper alegre”.

Cabe señalar que, por petición familiar, los funerales de René O’Ryan fueron de carácter privado, permitiendo el ingreso solamente a familiares y amigos.