Este sábado, Benito Martínez (24), popularmente conocido como Bad Bunny lanzó su nuevo videoclip. Se trata de Sólo de mí, canción que habla del término de una relación “tóxica” y que suma más de cinco millones de reproducciones en Youtube.

Para representarla, el puertorriqueño decidió protestar contra la violencia de género y mostró en su video a una mujer que interpreta la canción, simulando ser golpeada por su pareja. De forma paralela, figura la letra desde una perspectiva femenina.

Tras esta escena, que abarca la mayor parte del video, aparece Bad Bunny y cambia el ritmo de trap a reguetón.

“¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Es hora de tomar acción ya”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram en relación a la violencia de género. “Es absurda la cantidad de mujeres que son asesinadas al mes”, añadió.

“¡No queremos ni una muerte más! Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta a la vida. Menos violencia”, expresó Bad Bunny en su red social respecto a su canción que figura en el tercer lugar de “Tendencias” de Youtube.

Este lanzamiento sucede a Mía, canción que estrenó junto a Drake hace dos meses, en la que la letra es muy distinta a su nuevo tema.

Hay que recordar que Bad Bunny formará parte del Festival de Viña del Mar 2019.

Revisa aquí el video de “Sólo de mí”.