TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 24 diciembre, 2017 a las 13:06 Visitas:
¬ŅMUY DISTINTA?
As√≠ luc√≠a M√≥nica Rinc√≥n hace 23 a√Īos cuando se present√≥ a Miss 17
Mónica Rincón | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
24 diciembre, 2017 a las 13:06 Visitas:

La revista Miss 17 marcó una época importante en la vida de muchas jovencitas en los 80 y 90, las que eran conquistadas con los consejos de moda, belleza y una infinidad de temas de mujeres que plasmaba el medio.

En la √©poca muchas so√Īaban con participar del concurso de belleza que realizaba la revista, la que fue muy popular y dej√≥ reinas que hasta el d√≠a de hoy recordamos como Kenita Larra√≠n, Pamela D√≠az y Claudia Conserva.

Pero no sólo rostros del espectáculo chileno pasaron por el codiciado concurso, sino que también una importante periodista nacional: Mónica Rincón.

La profesional de CNN Chile, particip√≥ del certamen de belleza en 1994, cuando ten√≠a 19 a√Īos. En aquel tiempo, M√≥nica se caracterizaba por lucir un caracter√≠stico look Grunge de los 90′, que le signific√≥ muy buenas cr√≠ticas.

Tras su incursión por el mundo de belleza, Rincón se dedicó al periodismo, donde ha logrado desarrollar una exitosa carrera profesional.

Cabe mencionar que M√≥nica, hoy de 42 a√Īos, realiz√≥ su pr√°ctica profesional en Canal 13 y luego en 1998 se incorpor√≥ a TVN, donde trabaj√≥ hasta 2012. Actualmente es uno de los rostros de noticias m√°s importantes de CNN Chile.

A continuación te dejamos la imagen de cómo lucía Rincón en Miss 17.

Revista Miss 17

Revista Miss 17

URL Corta: http://rbb.cl/ivvl
Tendencias Ahora