TV y Espect√°culo
Antonella Ríos confiesa el motivo por qué su rostro luce "diferente"
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los √ļltimos d√≠as, muchos de los seguidores de la actriz Antonella R√≠os han notado que el rostro de la artista no luce como de costumbre.

Tras las especulaciones, la propia Antonella reveló el por qué detrás de su nuevo aspecto físico y contó en en Instagram que, nuevamente, había operado su nariz.

“Hace un tiempo volv√≠ a mi nariz original despu√©s de a√Īos y estoy muy feliz con el resultado, pues adem√°s y gracias al otorrino puedo respirar mejor… Mi doctor le dio mi forma original, es por eso que me veo muy diferente”, escribi√≥ en una imagen en la que compara c√≥mo luc√≠a su nariz antes (izquierda) y ahora (derecha).

En pocos minutos, Antonella se llen√≥ de elogios de sus usuarios, quienes celebraron la sinceridad y el nuevo aspecto de la artista de 43 a√Īos.

“Te ves mejor Anto, m√°s natural”, “Te ves hermosa siempre, pero cuesta acostumbrarse al cambio quiz√°s. Si a ti te gusta que importa lo dem√°s”, “Te qued√≥ maravillosa… pens√© que despu√©s de una cirug√≠a no hab√≠a vuelta atr√°s pero me equivoqu√©. Regia”; son algunos de los comentarios que recibi√≥, adem√°s de cerca de 1.800 “me gusta”.

Hay que recordar que el √ļltimo programa de tv que particip√≥ la actriz fue ‚ÄúDoble Tentaci√≥n‚ÄĚ en Mega, en el que se encarg√≥ de la conducci√≥n.

Tendencias Ahora