Hace un tiempo los miembros de la farándula chilena se unieron en una “noble” cruzada que afectaba a casi todos los rostros de la televisión: estaban cansados de los saludos a las alianzas.

Cada vez que salían del canal o de algún evento, se encontraban con escolares que ya no los detenían para pedirles un autógrafo, sino que para grabar un mensaje que les daría puntos para sus alianzas. 

Cuando se rehusaban, la información se convertía en un tema y su comportamiento era analizado en detalle en los programas de farándula. Es por ello que Javiera Contador encontró un curioso y divertido método para dejar a todos contentos.

En esta época se intensifican las peticiones, por lo que la animadora de TVN grabó un saludo estándar para todas las alianzas que puedan existir y les dio autorización de editar las imágenes.

Javiera Contador
Javiera Contador

“Hola, soy Javiera Contador y sé que no es tu culpa, sino que en tu colegio te exigen para las alianzas saludos de famosos. Hemos decidido hacer un saludo que es como rompe y pega”, dice en el clip.

“Fue hecho con humor. Se lo copié a Sebastián Layseca, que es actor y amigo y lo puso en su Facebook, pero a él le quedó mejor, jajá”, señaló Javiera a LUN, agregando que nunca le ha molestado este tipo de peticiones que le llegan en persona, por Twitter y WhatsApp.

“Yo juego con el humor, no me parece grave. A veces me da lata, no es lo ideal pero preguntó quién es el que me escribe. Muchas veces te cuentan que son estudiantes y ahí está el futuro de Chile y siento que los conozco un poco y eso es valioso“, reconoció.