TV y Espect√°culo
Javiera Contador y su efectivo método para que no le sigan pidiendo saludos para alianzas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace un tiempo los miembros de la far√°ndula chilena se unieron en una “noble” cruzada que afectaba a casi todos los rostros de la televisi√≥n: estaban cansados de los saludos a las alianzas.

Cada vez que sal√≠an del canal o de alg√ļn evento, se encontraban con escolares que ya no los deten√≠an para pedirles un aut√≥grafo, sino que para grabar un mensaje¬†que les dar√≠a puntos para sus alianzas.¬†

Cuando se rehusaban, la información se convertía en un tema y su comportamiento era analizado en detalle en los programas de farándula. Es por ello que Javiera Contador encontró un curioso y divertido método para dejar a todos contentos.

En esta época se intensifican las peticiones, por lo que la animadora de TVN grabó un saludo estándar para todas las alianzas que puedan existir y les dio autorización de editar las imágenes.

Javiera Contador
Javiera Contador

“Hola, soy Javiera Contador y s√© que no es tu culpa, sino que en tu colegio te exigen para las alianzas saludos de famosos. Hemos decidido hacer un saludo que es como rompe y pega”, dice en el clip.

“Fue hecho con humor. Se lo copi√© a Sebasti√°n Layseca, que es actor y amigo y lo puso en su Facebook, pero a √©l le qued√≥ mejor, jaj√°”, se√Īal√≥ Javiera a LUN, agregando que nunca le ha molestado este tipo de peticiones que le llegan en persona, por Twitter y WhatsApp.

“Yo juego con el humor, no me parece grave. A veces me da lata, no es lo ideal pero pregunt√≥ qui√©n es el que me escribe. Muchas veces te cuentan que son estudiantes y ah√≠ est√° el futuro de Chile y siento que los conozco un poco y eso es valioso“, reconoci√≥.

Tendencias Ahora