James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en la saga de Harry Potter, viajaron junto a Matthew Lewis por el sur de Chile.

Los hermanos James y Oliver Phelps, los mismos que interpretaron a los gemelos Weasley en la famosa saga cinematográfica de Harry Potter, compartieron nuevos registros de su paso por la Patagonia en febrero pasado.

La visita de la dupla se enmarcaba en el rodaje de la serie documental “Fantastic Friends”, donde recorren diversos parajes turísticos junto a invitados. En su travesía por Punta Arenas, los acompañó otro actor de la saga de Harry Potter: Matthew Lewis, quien encarnó a Neville Longbottom en la historia.

El capítulo dedicado a la Patagonia será el cierre de la segunda temporada de la docuserie, que actualmente se emite por la plataforma HBO Max Europa y Crave Canadá.

Mediante su perfil en Instagram, James Phelps compartió nuevos registros del viaje del trío por el último rincón del continente.

“Un pequeño vídeo tras bambalinas del episodio final de Fantastic Friends S2. Estamos en la Patagonia con @mattdavelewis. Matt había preguntado dónde se podía ver un partido del @leedsunited mientras estaba en la ciudad… ¡Lo que llevó a que todo Chile nos buscara!”, recordó.

“Para ser honesto, fueron muy amables… Gracias por esta gran bienvenida. Patagonia, qué ganas de volver!”, comentó el actor, uno de los hermanos Weasley en la trama.

Matthew Lewis, por su parte, también recordó su viaje por el sur. “Puedes vernos a los tres caminar y cabalgar, perseguir pumas e intentar acarrear ovejas, entre muchas otras cosas que nunca he hecho antes y que probablemente no debería permitirme volver a hacer”, comentó.