La actriz Amber Heard reaccionó luego de que el portal Just Jared hubiera asegurado que ya no aparecería en la secuela de Aquaman.

La actriz Amber Heard desmintió haber sido totalmente totalmente eliminada de la película Aquaman 2, luego de que el medio estadounidense Just Jared hubiera asegurado que ya se buscaba un reemplazo para la actriz.

De acuerdo al medio, una fuente cercana a la productora aseguró que “Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de ver el resultado de la película”, asegurando que se realizarán “nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”.

Sin embargo, en conversación con Fox News, la misma Amber Heard negó su salida de la cinta, asegurando que el hecho de volver a crear sus escenas sería algo “un poco loco”, al igual que asumir su salida de la cinta tras el fin del juicio contra Johnny Depp.

“Los rumores continúan como estuvieron desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, aseguró un representante Heard a Fox News.

Heard interpreta a Mera en la saga del héroe marino de Jason Momoa. La segunda película, Aquaman y el reino perdido, espera su estreno para 2023.

La actriz fue duramente cuestionada por parte del público luego de que estuviera en la batalla legal con su exesposo Johnny Depp, quien la acusó por difamación. A lo largo del juicio, ambos intérpretes buscaron probar que el otro era la persona abusiva en su relación.

Esto, luego de que la intérprete asegurara en un artículo de The Washington Post que era un símbolo de la violencia intrafamiliar tras su matrimonio con la estrella de Piratas del Caribe.

Poco a poco, los fans de Depp comenzaron a ir en picada en contra de la actriz, llegando incluso a ejecutar una petición online para exigir que Warner Bros. despidiera a la actriz de la saga de DC Comics.

Amber Heard y su participación en Aquaman 2

Durante la batalla legal, Heard aseguró que el estudio había disminuido significativamente su participación en la película. “Tuve que luchar duro para que me mantuvieran en la película. No querían incluirme en el filme”, acusó entonces, asegurando que logró participar en “una versión muy disminuida”.

Esto, según acusó, se debía a cómo su exesposo la difamó por los dichos de su abogado en 2020, el que aseguró que Heard acusaba violencia intrafamiliar para poder tener mayor popularidad.

“Me dieron un guion y después me dieron nuevas versiones del guion, en que se habían eliminado escenas que tenían acción en ellas, que mostraban a mi personaje y otro personaje -sin dar ningún spoiler-, estos dos personajes peleando y básicamente quitaron un montón de mi papel”, acusó entonces.

Tras siete semanas de juicio, el jurado de California ordenó a Amber Heard pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp por haberlo difamado. Por su parte, el actor tras el Joven Manos de Tijeras debe pagar dos millones de dólares a la actriz por los dichos difamatorios de su abogado.