Con numerosos premios y excelentes críticas, la serie de televisión, Outlander, basada en una serie de libros, estrenará su sexta temporada a casi 2 años de la emisión del último capítulo. Los nuevos episodios se estrenarán una vez por semana, a contar de este miércoles 9 de marzo, por medio de la plataforma de straming Star Plus.

Tras casi un año y medio de espera, llega el estreno de Outlander temporada 6, la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon, que tuvo sus primeras transmisiones por medio de la plataforma de Netflix.

Si bien, esta temporada será de menor duración, los ocho episodios programados tendrán una duración de 80 minutos aproximadamente.

¿Cuándo es el estreno de Outlander temporada 6?

Este domingo 6 de marzo, en Estados Unidos, se estrenó la temporada 6 de Outlander, por medio de la plataforma norteamericana, Starz. Por otro lado, en España el estreno será este lunes 7 de marzo, por medio de la aplicación de Movistar+.

En Latino América, el estreno de la sexta temporada de Outlander, está programado para el miércoles 9 de marzo. El nombre del primer episodio es “Echoes”, relativo a la adaptación del libro ‘Viento y ceniza’, publicado en el 2005.

¿Dónde ver la temporada 6 de Outlander?

Si bien las temporadas anteriores fueron estrenadas a través del extinto canal Fox y luego transmitidas por Netflix, esta vez será distinto.

Debido a la compra del canal norteamericano por la compañía Disney, se lanzó la plataforma Star Plus, la que estará encargada del estreno, una vez por semana, de los nuevos capítulos de la sexta temporada de Outlander.