El tráiler oficial de Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore fue publicado este lunes y muestra nuevos personajes y varias visitas a Hogwarts, junto a otros detalles de la trama. La película se estrenará en abril de 2022.

Este lunes, Warner Bros. ha publicado el tráiler oficial de Los secretos de Dumbledore, la tercera película de la saga de Animales fantásticos, perteneciente al Mundo Mágico de Harry Potter.

Este avance de larga duración muestra muchos detalles respecto a la trama que seguirá Animales fantásticos 3, incluyendo la presentación de nuevos personajes.

Entre los personajes que se suman al elenco está la asistente de Newt Scamander, “un mago descendiente de una familia muy antigua” y “una maestra de escuela”, según se dice en el video.

Otra nueva adición es Aberforth Dumbledore de joven, quien no es del todo nuevo porque ya apareció en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Asimismo, para sorpresa de los fans, el muggle/nomaj Jacob Kowalski obtiene una varita, obsequiada por Albus Dumbledore, por lo que será capaz de hacer magia.

En otra escena, se puede ver a Kowalski sentado en el Gran Comedor de Hogwarts, junto a los estudiantes, e igual hay una secuencia en que los protagonistas visitan la Sala de los Menesteres, muy mencionada en los libros de Harry Potter a partir del quinto (Harry Potter y la Orden del Fénix).

También se puede ver más de cerca a Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald. Recordemos que llegó en reemplazo de Johnny Depp, quien fue despedido tras interpretar el personaje en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Los crímenes de Grindelwald (2018).

Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore está programada para estrenarse el 15 de abril de 2022 en Estados Unidos y otros países.