A meses desde su anuncio en diciembre del 2020, Disney lanzó el primer vistazo a "Lightyear", película protagonizada por Chris Evans que cuenta el origen del astronauta Buzz Lightyear. El video, casi sin diálogos, aparece con la canción "Starman" de David Bowie.

Tras casi un año desde su anuncio, Disney lanzó el primer adelanto de la película “Lightyear”, basada en la historia tras uno de los juguetes más queridos de la franquicia.

La cinta se centra en Buzz, recordado astronauta de la saga Toy Story, que aparecerá en pantalla con la voz de Chris Evans y las aventuras que tiene en las estrellas, que acaban marcando el origen del afable juguete.

El video de un minuto y medio muestra imágenes de Lightyear en una nueva misión, pese a que no hay muchos diálogos, surge su frase icónica: “Al infinito y…”. Todo esto bajo la canción Starman de David Bowie.

El teaser fue compartido por Evans en sus redes sociales, donde mencionó que tuvo “la piel de gallina y la tendré siempre que vea este trailer. O al escuchar la canción de Bowie”.

Nada me ha hecho sentir más contento y agradecido que saber que soy parte de esto”, escribió el actor.

Se espera que la película llegue a los cines el próximo 17 de junio de 2022.

Lee también...