La inminente película live-action de “Los Caballeros del Zodíaco” compartió detalles de su realización y confirmó a los primeros protagonistas de su elenco.

El filme, a cargo del polaco Tomasz Baginski y producido por la compañía japonesa Toei (con distribución internacional del gigante Sony Pictures Worldwide Acquisition), tendrá en su reparto a dos firmas con recorrido en la industria cinematográfica.

Hablamos del estadounidense de origen japonés Arata Mackenyu (“Pacific Rim: Uprising”) y Madison Iseman (“Jumanji”, “Annabelle Comes Home”), quienes asumirán, respectivamente, los roles de Seiya, el hombre a cargo de la armadura de Pegaso, y Sienna, personaje clave para el devenir del caballero de bronce.

Sean Bean (“Game of Thrones”), Fame Janssen (“X-Men”) y Mark Dascascos (“John Wick”), también serán parte del reparto.

Tras meses de especulaciones y varios años de debate entre los fans de la serie, el proyecto está finalmente en etapa de pre-producción.

“Los Caballeros del Zodiaco”, basada en el manga de Masami Kurumada, debutó en TV en octubre de 1986, y desde entonces se convirtió en una de las series de animación japonesa más populares en Latinoamérica, con emisiones en Estados Unidos y Europa.