La boda de una pareja brasilera ha dado la vuelta al mundo a raíz de su curioso tema central: la serie japonesa Los Caballeros del Zodiaco, en cuyo concepto estuvo inspirada la ceremonia.

Para esto, los novios se dieron cita en un altar decorado al estilo de la historia de Masami Kurumada, con flores y un monumento a escala del reloj del Santuario, estructura emblemática de la era de “Las 12 Casas”.

La pareja, a su vez, llegó disfrazada de los dos protagonistas del manga: la princesa Atena y Seiya, el caballero de Pegaso.

Las fotografías de la unión rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde los recién casados se llenaron de elogios y críticas por su radical decisión.

v
Facebook.

Cabe destacar que este 23 de enero debutará en Netflix la segunda parte de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, remake y serie de animación digital de la clásica historia nipona.

Se tratará de seis nuevos episodios, los que mostrarán qué ocurre con el hombre detrás de la armadura de Pegaso una vez que Fénix es derrotado.

Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.