Esta semana, Joker (Guasón), la película que cuenta el origen del famoso villano de DC Comics, marcó un nuevo récord: se convirtió en el primer filme para mayores de 18 años en recaudar más de mil millones de dólares en los cines a nivel mundial.

Realizada por el director Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, la cinta no sólo ha sido éxito de taquilla, sino que también ha recibido muy buenas críticas y muchos desean que sea nominada a los Premios Óscar.

La excelente recepción ha provocado lo inevitable: Warner Bros. ya estaría preparando una secuela.

Así lo informaron fuentes de la compañía a la revista estadounidense The Hollywood Reporter, quienes indicaron que Todd Phillips continuará encabezando la secuela, y el guión lo escribiría junto a Scott Silver, el mismo guionista de la primera parte.

Y eso no es todo: Phillips también habría obtenido los derechos para realizar al menos una película sobre otra historia de DC Comics, sin revelar más detalles al respecto.

Por otra parte, la publicación indicó que Todd Phillips podría llegar a ganar unos 100 millones de dólares gracias al éxito de Joker, debido a que su acuerdo previo con Warner Bros. implicaba recibir un porcentaje de las ganancias.

Representantes de Warner Bros. y del director no se quisieron referir al reporte.