El escándalo de acoso sexual que remeció a Fox News hace algunos años, llegará a la pantalla grande en Bombshell, con Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman a la cabeza.

El trailer del filme debutó este miércoles y de inmediato llamó la atención por su intensidad y por lo muy diferente que luce Theron.

La actriz da vida a la periodista Megyn Kelly, una de las denunciantes de Roger Ailes, fundador de la cadena, acusado de acosar sexualmente a varias presentadoras del canal.

Para poder interpretar el personaje, el equipo de maquillaje hizo un trabajo excepcional haciéndola lucir muy diferente a cómo la conocemos. Con el cabello corto, una nariz distinta e incluso la forma de los ojos diferentes, la artista logra conseguir cierto parecido con la comunicadora que hizo conocida por enfrentar a Donald Trump.

Charlize Theron y Megyn Kelly
Charlize Theron y Megyn Kelly

Por su parte, Nicole Kidman da vida a Gretchen Carlson, una ex Miss Mundo y popular conductora de la señal, que fue la primera en denunciar a Ailes. La mujer fue una las precursoras del movimiento #MeToo que ha expuesto cientos de casos de acoso sexual en el mundo del espectáculo.

Finalmente, Robbie da vida a una joven productora asociada del canal, aunque su personaje es ficticio.

Bombshell es dirigida por Jay Roach y llegará a los cines el 20 de diciembre en Estados Unidos.

Revisa el tráiler aquí