VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Steffi Méndez, hija de DJ Méndez, confirmó en una transmisión en vivo su separación de Dante Lindhe, padre de su hijo Gio de un año, revelando problemas de salud mental y física tras la ruptura hace cuatro meses. En un proceso legal, Steffi mencionó que Lindhe no le permite sacar a Gio de Suecia a Chile, insinuando una infidelidad como motivo de la separación.

Desde hace algunas semanas la hija de DJ Méndez, Steffi Méndez, comenzó a dejar diversos mensajes que dejaban entrever que su relación con el padre de su hijo Gio, el artista sueco Dante Lindhe había llegado a su fin, lo que finalmente confirmó en una transmisión en vivo.

A través de su cuenta de TikTok la actriz chilena, actualmente radicada en Suecia, le relató a sus fanáticos que la separación se dio hace cuatro meses.

“Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mierda”(sic), dijo de entrada, según recogió Revista Sarah. La separación ha comenzado a mermar su salud mental y física, pues ha detonado en ella ataques de ansiedad, y los síntomas de su colitis ulcerosa se han alterado.

Respecto a como lleva la crianza de su hijo Gio de un año junto a su ahora expareja, reveló que él se lleva al niño tres días a la semana, y es esto específicamente lo que la tiene en un proceso legal con el artista sueco, pues no le permite sacar al pequeño del país y volver a Chile.

“No puedo irme a Chile porque me demandaría por secuestro”, dijo Steffi Méndez.

Aunque no fue clara al revelar qué quebró la relación con quien fuera su pareja por cinco años, dio a entender que todo se debería a una infidelidad, para lo que usó como referencia a su padre.

“Yo también vengo de un papá ultra mujeriego. El hombre se aburre de comer el mismo plato todos los días”, dijo.

Vale mencionar que Steffi Méndez regreso a Suecia hace un par de años junto a sus hermanos Leo Méndez Jr. y Eva Méndez, todos quienes viven con su madre Ninoska Espinoza.