VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Alejandro Sanz responde a una fan que lo acusó de manipulación cuando tenía 18 años, confirmando un romance consensuado en un comunicado en Instagram. Alega que la revelación proviene de su negativa a invertir en negocios familiares de la fanática, rechazando prácticas cuestionables.

El cantante español, Alejandro Sanz, tomó sus redes sociales para responder a Ivet Playá, una de sus fanáticas, quien recientemente lo acusó de haberla manipulado cuando ella tenía 18 años y él 49, lo que llevó a un romance secreto entre ellos.

En el comunicado publicado en Instagram, el artista confirmó haber tenido una relación con la aludida, no obstante, dejó entrever que todo habría sido consensuado.

“Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, comenzó escribiendo.

Tras confirmar el romance, Alejandro Sanz, aludió que la revelación habría venido de la molestia de la fanática cuando él rechazó hacer negocios con ella.

“En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida“, afirmó.

El artista español cerró el mensaje diciendo: “Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”.

Alejandro Sanz, comunicado sobre fan Ivet Playá que lo acusó de manipulación
Instagram Stories