VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una seguidora de Alejandro Sanz, Ivet Playà, lanzó un profundo descargo en redes sociales acusando al cantante de jugar con sus sueños y su ilusión, detallando que comenzó a relacionarse con él a los 18 años mientras él tenía 49. Tras mudarse a Madrid para trabajar en su staff, la situación escaló a un vínculo íntimo y sexual que la joven describe como una pesadilla. A pesar de todo, descartó llevar el caso a la justicia, enfocando sus declaraciones en la moralidad de las acciones de Sanz.

Una seguidora de Alejandro Sanz lanzó un profundo descargo en contra del cantante en redes sociales, asegurando que: “Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”.

Se trata de una muchacha llamada Ivet Playà, quien en TikTok expuso un extenso video, detallando que conoció al español cuando ella tenía 18 años, y él 49.

Lee también...

Descargo contra Alejandro Sanz

Tras aquello aseveró que, a los 22 años, se mudó hasta Madrid (España) para trabajar en su staff. En su relato, aseguró que, posteriormente, mantuvo una relación con el artista.

“Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandara mensajes privados, me comentara las fotos o incluso, publicaba cosas mías en sus redes”, sostuvo.

“El vínculo fue a más y quedamos por primera vez en privado cuando yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento. Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía”, agregó.

“Yo era una niña, una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España, detrás de él. Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”, continuó.

“Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, siguió.

“A mí me ha dado miedo. Creo que vive en una realidad paralela que lleva construyéndose desde hace muchísimos años y creo que siente que está por encima del bien y del mal. Eso es tremendamente peligroso porque, en el fondo, lo está. Todo el mundo se lo consiente y nadie es capaz de plantarle cara”, concluyó.

@ivetplaya

Y ahora yo.

♬ sonido original – Ivet Playà

La joven también habló de la situación en su cuenta de Instagram, descartando denunciar al cantante ante la justicia.

“Quiero aclarar que todas mis declaraciones se refieren a actitudes moral y humanamente inaceptables, evitando así interpretaciones erróneas que puedan desvirtuar mi verdad, o desviar el foco hacia otro tipo de hechos que no han ocurrido”, indicó.

“En ningún caso culpabilizo a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva”, cerró.

Por su lado, Sanz no ha expuesto ningún mensaje en relación a este tema.