VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dakota Johnson reveló que Pedro Pascal tiene la curiosa costumbre de usar su ropa, durante una entrevista con Jimmy Fallon. Ambos protagonizan la próxima película "Materialists" de Celine Song, donde Johnson interpreta a una casamentera atrapada en un triángulo amoroso con Pascal y Chris Evans.

Dakota Johnson reveló un curioso hábito de Pedro Pascal, tras trabajar con él para la película Materialists, que está pronta a estrenarse en Estados Unidos. La actriz contó que su coprotagonista suele usar su ropa.

Fue durante una entrevista en el programa nocturno de Jimmy Fallon que Johnson habló de su amistad con el actor chileno-estadounidense y recordó cuando asistieron juntos a un concierto de Stevie Nicks en Londres.

La protagonista de la nueva película romántica de Celine Song, que tendrá que decidir si quedarse con Chris Evans (John) o Pedro Pascal (Harry), dijo que ya conocía a la popular estrella y que suelen salir juntos cuando están en la misma ciudad.

Jimmy Fallon le mostró una imagen de su momento con Pascal en Londres y fue entonces que comentó la curiosa costumbre del actor, “está usando mi suéter, él hace mucho eso“, contó.

“Él toma mi ropa”, añadió después, “siempre va mal vestido, quiero decir que usa una camiseta y hace frío afuera, no como que se le olviden sus pantalones”, bromeó.

Dakota Johnson y Pedro Pascal

La actriz ha sido tendencia en los últimos días en el marco de su próximo estreno, donde comparte pantalla con dos de los actores más queridos del momento.

La película cuenta la historia de Lucy, una casamentera que organiza bodas y que se ve envuelta en un triángulo amoroso entre John y Harry, su exnovio y un millonario que quiere desposarla.

El filme fue dirigido por Celine Song, que en 2024 fue nominada al Óscar por Mejor Guion Original con Past Lives, un drama romántico que también estuvo nominado a Mejor Película, pero no se llevó los galardones.

Esta sería la primera película romántica de Pedro Pascal, a quien hasta ahora solo hemos visto en géneros como la acción, ciencia ficción y comedia. Se estrenará en Chile el próximo 31 de julio.