VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, después de 15 años como propietaria, puso en venta la icónica casa en Hidden Hills, Los Ángeles, donde se filmaron momentos clave del reality show. Con 6 dormitorios, 8 baños, piscina, quincho y bar, la propiedad de 2.682 metros cuadrados se vende por $13,5 millones. Destacan su piso de baldosas blanco y negro, una escalera imperial de hierro negro, una cocina monocromática y un clóset especial para la colección de bolsos Birkin de Kris Jenner. Tras pasar por la familia Jenner-Kardashian, la casa ahora busca nuevos dueños, marcando el fin de una era televisiva.

Después de ser propietaria por 15 años, Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, puso en venta la icónica casa que albergó una serie de momentos y temporadas del reconocido programa de televisión.

Pese a que el reality show comenzó a emitirse en 2007, Kris, junto a Caitlyn Jenner, compraron la propiedad en 2010, cuando aún estaban juntos.

La mansión se ubica en el vecindario de Hidden Hills en Los Ángeles y, según consigna The New York Times, tiene 6 dormitorios, 8 baños, piscina, quincho, bar y más. En total, se trata de unos 2.682 metros cuadrados, que se venden en 13,5 millones de dólares (alrededor de 13.005.630.000 pesos chilenos)

Algunos de los detalles que más destacan de la propiedad son su piso de baldosas blancas y negras, una imponente escalera imperial de hierro negro, una cocina monocromática donde descansan refrigeradores con puertas de vidrio, armarios personalizados, incluyendo un clóset especial donde Kris Jenner guardaba su colección de bolsos Birkin, señala el medio.

¿El fin de una era? Kris Jenner pone en venta icónica casa de Las Kardashian: cuesta USD13,5 millones
Christie’s International Real Estate

En un comunicado enviado a The NY Times, la propia madre de familia y empresaria expresó que “he compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia, y estoy emocionada de ver que comienza un nuevo capítulo con sus próximos propietarios”.

Por su parte, uno de los agentes inmobiliarios de la corredora a cargo comentó que “esta casa era una parte integral del programa, pero no es solo una casa que salió en la televisión. Es una casa donde una familia vivió su vida, con buenos y malos momentos, niños creciendo y todo tipo de evoluciones”.

¿El fin de una era? Kris Jenner pone en venta icónica casa de Las Kardashian: cuesta USD13,5 millones
Christie’s International Real Estate

Luego que los Jenner firmaran su divorcio en 2015, transfirieron la propiedad a un fideicomiso familiar.

Pese al éxito del programa, que convirtió la casa prácticamente en un set de televisión, distintos miembros del clan han vivido allí, como el caso de Rob Kardashian, quien incluso ha compartido distintas publicaciones en redes sociales de su vida en la mansión.