La revista People confirmó, el jueves pasado, que la actriz de Aquaman, Amber Heard, estaría embarazada. Así, lo confirmó un portavoz de la artista, al medio estadounidense.
La oriunda de Texas, que protagonizó una mediática batalla judicial contra su exesposo Johnny Deep, se encuentra esperando a su segundo bebé.
En ese sentido, de acuerdo a la información del portal estadounidense, la actriz estaría “encantada” por el nuevo anuncio.
“Todavía está en fase temprana del embarazo, por lo que no queremos entrar en muchos detalles en esta etapa. Basta decir que Amber está encantada tanto por ella como por Oonagh Paige [la primera hija de Heard]”, sostuvo la fuente, al medio de espectáculos.
Cabe mencionar que la actriz ya es mamá de Oonagh Paige, una niña de 3 años y medio, que nació el 8 de abril de 2021.
Cuando la pequeña llevaba semanas de nacida, la intérprete escribió en Instagram, que la maternidad podía llevarse a cabo, sin la necesidad de estar casada. “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice, no necesitar un anillo para tener una cuna”, expresó en esa oportunidad Heard.
La maternidad de Amber Heard en España
Después de que Heard enfrentó a Deep, en un largo y mediático juicio, la actriz hizo las maletas y se mudó a Madrid, España, para escapar del acoso de los medios.
Así las cosas, la atención fue bastante “abrumadora” para Heard, confirmaron allegados a la actriz de 38 años.
Recordemos que Amber Heard fue condenada a pagar 15 millones de dólares, tras el bullado juicio, donde la actriz acusó a su exmarido de ser un maltratador.
“El juicio fue sumamente estresante y ella quería empezar de nuevo”, dijo una fuente a People, y agregó: “ella tiene nueva energía y está enfocada en las cosas que ama”.
Mientras tanto, otra fuente indicó al citado medio, que “ella es independiente e inteligente. Necesita sanar”.
En una entrevista con la periodista Savannah Guthrie para el programa Today, de la cadena NBC, Heard habló sobre su futuro, afirmando que su foco estaba puesto en la maternidad.
“Me convertiré en madre a tiempo completo, donde no tendré que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados”, manifestó en la ocasión.