Al menos 25 nominados a los premios Oscar recibirán una bolsa con exclusivos regalos, entre ellos un viaje y un cubo Rubik.

Este domingo en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles, se realizará la nueva entrega de los premios Oscar, donde algunos de los nominados recibirán la tan anhelada “bolsa de regalos” de Distinctive Assets, llamada “Todos ganan”.

Los regalos de este año estarán enfocados al cuidado de la piel, un millonario viaje y exclusivos chocolates.

“Lo llamamos ‘Todos ganan’ y lo hacemos independientemente de la Academia, lo que significa que yo decido quién se lo lleva y sólo los mejores nominados en interpretación y dirección”, dijo a Reuters Lash Fary, director de Assets.

Fary agregó que este año son 25 personas las que recibirán la bolsa de regalo con artículos de lujo.

El contenido

Según añadió, la bolsa tendrá cerca de 60 artículos valorados en más de 170.000 dólares, lo que equivale a unos 165.070.000 pesos chilenos.

Lo más caro será un viaje de 50.000 dólares a un chalet de lujo en los Alpes suizos.

Lash Fary agregó que las empresas pagan una cuota para que sus productos estén en la bolsa, ya que la exposición de las celebridades con el contenido de la bolsa puede llegar a ser “impagable”.

“Son tan famosos y sus nombres tienen tanto valor y distinción que eso es exactamente lo que pueden aportar a estos productos”, añadió a Reuters.

Otros de los artículos que se pueden encontrar en la bolsa son productos de belleza, bombones con temática de cine, palomitas de maíz gourmet, productos para el sueño y un cubo Rubik (¿será que se aburren mucho en los Óscar?).

La transmisión de la ceremonia para Chile comenzará a las 19:00 horas y se podrá ver por diversas plataformas y canales de cable.