A través de redes sociales, la princesa del pop Britney Spears fue en picada contra su madre al responsabilizarla de la tutela en la que se encuentra desde hace 13 años.

De acuerdo a lo consignado por Page Six, la cantante realizó una publicación de Instagram el martes por la noche donde afirmaba que su madre, Lynne Spears, fue quien “plantó la idea” de dejarla bajo una tutela legal.

Momentos después, la artista tras Lucky habría borrado la publicación.

Según el medio, la voz de Stronger habría publicado una imagen negra con letras blancas que decía: “El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente”.

Tras esto, Spears apuntó a sus padres por lo que ha vivido desde el 2008. “Mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea”, habría escrito la cantante.

“Nunca recuperaré esos años”, continuó la intérprete de Toxic, con 39 años. “Ella secretamente arruinó mi vida (…) así que toma toda tu actitud de ‘no tengo idea de lo que está pasando’ y vete a la mierda”, escribió.

Sabes exactamente lo que hiciste… mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela. Pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante”, cerró la cantante.

Pese a que el 29 de septiembre Jamie Spears fue suspendido de su papel como tutor legal de la artista, Britney Spears continúa bajo el cuidado de otros tutores y sigue con su lucha legal por poder salir de esta.