Agradecido se mostró el actor nacional Adriano “Compadre Moncho” Castillo tras dar cuenta del homenaje explícito que Netflix hizo a su figura en una publicación en redes sociales.

Se trata de una ilustración que replica la característica interfaz de entrada al servicio de streaming, donde es posible ver diversos “perfiles” de una cuenta ficticia.

Allí, vemos en uno de los avatares al célebre personaje de “Los Venegas” compartiendo palestra con reconocidas celebridades de la cultura pop local, como Guru Guru, Las Calilas, Las Mojojojo, Perrito roba empanadas y Pedro Pascal.

Mediante sus propias redes sociales, Castillo agradeció el gesto del gigante del streaming internacional: “Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook”.

“¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con @agereogigiag y @pascalispunk! Y a los amigos de @netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de ‘Los Venegas’ y la producción de la serie de ‘El cómic del Compadre Moncho"”, agregó

“‘No querís ná’, dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues”, agregó a modo de broma.

El post rápidamente se viralizó en redes sociales. Guru Guru, otro de los aludidos, también reaccionó al tributo mediante su perfil oficial: “Jukeg weno Guru Guru en Nexij… jajaja”, comentó.