Fue hace poco más de un mes que el actor nacional Benjamín Vicuña confirmó que su relación con la modelo argentina Eugenia ‘China’ Suárez había llegado a su fin, y recientemente el intérprete, en conversación con la prensa, afirmó que “son temas que se viven a puertas cerradas”.
Según recoge el portal trasandino eltrecetv, el intérprete de Joaquín en Demente (Mega) fue consultado por la situación en el programa Los Ángeles de la Mañana.
“No tengo nada que contar. La gente sabe, la gente empatiza también, qué te puedo decir”, dijo al comienzo.
Agregó que “el que sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento, o las van a vivir, o quizás no. Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos (periodistas)”, explicando que entiende el trabajo de los comunicadores.
Vicuña, además, afirmó que el quiebre fue en buenos términos y, consultado por si regresarían en algún momento, respondió: “No, es la madre de mis hijos, preciosa, muy buena persona, así que nada”.
La confirmación de Benjamín Vicuña
Recordemos que fue a través de Instagram que Vicuña confirmó el quiebre de la relación, con un breve escrito.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribió el intérprete, quien tiene dos hijos en común con Suárez.
“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, añadió.
“Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, cerró.
La relación de los actores comenzó en 2016, y también en medio de la polémica tras el quiebre de Vicuña y su expareja Carolina ‘Pampita’ Ardohain.
En 2018 dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Magnolia, y en julio de 2020, a Amancio.