El cantante colombiano Maluma (27) se refirió recientemente a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la empresaria y socialité estadounidense, Kim Kardashian.

Los trascendidos se produjeron en medio del proceso de divorcio que la también modelo vive con su exesposo, el rapero Kanye West.

Consultado por el portal L’Officiel Hommes, Maluma, intérprete de Sobrio, Hawái y ADMV, negó cualquier relación amorosa.

“Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente acaba de empezar a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntarle eso”, afirmó.

Agregó que todo ocurre “tal vez, porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, somos buenos amigos”.

“No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, se explicó.

Kim, por su parte, negó los rumores y había dicho, según recoge el portal Just Jared, que “lo he visto un par de veces siempre en Miami, un tipo tan agradable. Tan agradable“.

Recordemos que en medio de su divorcio, la socialité arribó el pasado 13 de septiembre vestida completamente -literal- de negro a la gala MET en Nueva York.

El portal de espectáculos TMZ indicó que la máscara estaría inspirada en Kanye West, quien suele mostrar este tipo de looks.