La cantante estadounidense Gwen Stefani (51) y su pareja, el músico Blake Shelton (45), contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia este sábado.

La boda, según publicó el portal de espectáculos Page Six, ocurrió en una finca que ambos comparten en Oklahoma, Estados Unidos, donde habrían construido una capilla para celebrar el evento.

En el lugar también habrían edificado su residencia.

Entre los invitados, reportó el medio, se encontraban familiares, músicos y cercanos a la pareja.

Stefani, a través de Instagram, compartió este lunes las primeras imágenes de la ceremonia. “3 de julio de 2021. Los sueños vienen”, escribió junto a las fotografías, que corresponderían a los momentos posteriores a dar el “sí” en el altar.

Previamente, también había compartido un Reel en que lucía su velo de novia.

La pareja se conoció en el programa de canto The Voice de NBC en 2015, tras lo que comenzaron a salir. Ambos, en ese momento, estaban divorciados.

El anuncio de compromiso llegó en octubre del año pasado y, en el último mes, los rumores crecieron luego que Stefani fuera vista luciendo una joya de diamantes en su mano izquierda.

“Hey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un SI”, escribió Shelton en Instagram, junto a una romántica fotografía, para anunciar el matrimonio.