Un nuevo video viralizado en redes sociales muestra el cara a cara de Justin Bieber con sus fanáticas, las que se encontraban acampando fuera de la casa del cantante.

Según el registro, Bieber acababa de llegar a lo que parece ser el frontis de su hogar, cuando se encontró con el grupo de mujeres que lo esperaban para pedirle un abrazo y algunas fotografías.

Pese a los intentos de su guardaespaldas de mantenerlo alejado, fue el mismo cantante quien decidió conversar con ellas para “hacerlas entrar en razón”.

“Te escuché, pero esta es mi casa, sabes lo que significa, es donde vivo. No me gusta que estén aquí, pueden estar en cualquier otra parte, ¿pero en mi casa?”, dijo el cantante a una joven que insistentemente le pedía por un abrazo.

“¿Conoces esa sensación de cuando llegas a tu casa por la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para eso, por lo que agradecería que me dejaran hacerlo”, continuó Justin. Pese a eso, la joven siguió pidiéndole un abrazo a lo que el cantante respondió con un no.

Esta no es la primera vez que el artista tiene confronta a sus fans, ya que el año pasado la policía debió interceder con el grupo de fanáticas que rodeaban su casa.