Si hay algo por lo que destaca Sarah Jessica Parker es por sus ingeniosos looks y combinaciones, muy propios también de su mítico personaje Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and The City’.

Como la actriz ya se está preparando para volver a su personaje y sus grandes reflexiones sobre el amor, se ha inspirado en Carrie en la vida real, vistiendo un atuendo que combina las tendencias de la autoproclamada ‘fetichista de los zapatos’.

Una blusa de manga acampanada y con encajes que va debajo de un vestido con un estampado de cuadros completamente diferentes, en tonos azules, con leggins en color rosa y zapatos de su propia marca con un ancho tacón y brillante.

SJP by Sarah Jessica Parker | Instagram
SJP by Sarah Jessica Parker | Instagram

Actualmente la actriz está centrada en el regreso de la serie y su línea de zapatos ‘SJP by Sarah Jessica Parker’, con diseños únicos que sólo la protagonista de una de las series más famosas de la televisión podría utilizar con mucho estilo.

El regreso de esta serie estará en las manos de HBO Max, la que traerá de vuelta a los icónicos personajes como Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York), pero sin la actriz Kim Cattrall en su personaje ‘Samantha Jones’.

Sex and The City

Este reboot tendrá 10 capítulos de 30 minutos, las tres mujeres tendrán unos 50 años y ahondarán en su amistad y en sus historias amorosas y se espera que el rodaje esté localizado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y comience a fines de la primavera del hemisferio norte.

Su primera emisión tuvo lugar en 1998 y, desde ese momento, fueron lanzadas otras seis temporadas. Así, la producción acumula más de 80 capítulos, sumando dos películas homónimas en 2008 y 2010 respectivamente.