La gran ausente de la nueva temporada de “Sex and the city” será Kim Cattrall, la actriz que durante años encarnó a Samantha Jones en la trama neoyorkina.

Hoy, mediante el portal TV Line, Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max (plataforma que traerá de vuelta la serie), detalló cuál será el giro argumental que explicará la desaparición de Samantha en la trama.

“(Los guionistas) no están tratando de decir que estos personajes están reviviendo sus 30 años. Es en gran parte una historia sobre mujeres de 50 años, y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50”, apuntó Bloys.

Sobre el personaje de Cattrall, agregó: “Al igual que en la vida real, hay gente que entra en tu vida, y hay gente que se va”.

“Las amistades se desvanecen y comienzan otras nuevas. Así que creo que todo será muy indicativo de las etapas reales de la vida… Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse como algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50 “, señaló.

Además de Sarah Jessica Parker (Carrie), el nuevo ciclo tendrá en su reparto a las otras dos protagonistas originales, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte).

La nueva temporada de “Sex and the city” llevará por título “And Just Like That…”.