El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner pusieron a la venta su increíble y elegante departamento de Manhattan, en Nueva York, por una multimillonaria cifra.

El lugar, que mide 270 metros cuadrados, tiene una muy amplia terraza con vistas a la ciudad, un vestíbulo principal que conduce a la entrada, una cocina completamente equipada y una enorme suite matrimonial con baño privado.

Su precio llega a los 5,9 millones de dólares estadounidenses, lo que sería más de 4 mil 500 millones de pesos chilenos.

El departamento también incluye otros dos dormitorios de gran tamaño y, en su cocina, trae aparatos de última tecnología de la marca LeFroy Brooks y un horno rápido Miele. En tanto, las puertas y el piso son de roble.

Según consignó el portal británico The Sun, la vivienda, comercializada por la corredora Modlin Group, ya había sido puesta en venta hace unos meses por 5 millones de libras esterlinas, aunque todo parece indicar que no lograron llegar a acuerdo con ningún comprador. El precio, en pesos chilenos, casi llegaba a los 5 mil millones.

El detalle de la propiedad indica que “el barrio es conocido por su elegante escena de compras y las multitudes de moda que llenan los populares cafés al aire libre, bares elegantes y restaurantes de moda”.

Fue en julio pasado que la pareja anunció el nacimiento de su primera hija, Willa.

Sophie y Joe han estado juntos desde 2016 y anunciaron su compromiso matrimonial en 2017. Se casaron en 2019 en dos ceremonias, una privada en mayo y otra más grande en junio.

Puedes ver más fotografías del lugar a continuación:

Modlin Group
Modlin Group
Modlin Group
Modlin Group
Modlin Group