A pesar que hace años brilla por sí misma, a muchos sorprendió la aparición de la sobrina de Sofía Vergara en una de las últimas publicaciones en Instagram de la actriz de Modern Family.

Se trata de Claudia Vergara: 28 años, colombiana, diseñadora de moda y figura recurrente en las redes sociales de su afamada tía, donde suele aparecer con sus primos.

Tras un breve paso por las pasarelas, Claudia se hizo cargo de la conducción, en 2018, del programa Latinx Now de la cadena Telemundo, donde se desempeña hasta estos días.

En redes sociales, sin embargo, la diseñadora se ha hecho famosa por el evidente parecido físico con su tía, quien a su vez ha celebrado sus similitudes.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, bromeó Sofía en su cuenta en Instagram, donde publicó una fotografía de ambas de espalda, con trajes de baño negro, donde cuesta identificar quién es quién.

En redes sociales la imagen rápidamente se convirtió en viral, superando, hasta el cierre de esta publicación, los 964 mil likes y los 10 mil comentarios.

Revisa aquí algunas fotografías de Sofía y Claudia Vergara:

Ver esta publicación en Instagram

It’s beginning to feel a lot like christmas💕

Una publicación compartida de Claudia Vergara (@cdvergara) el

View this post on Instagram

Cuarentena times💇‍♀️💇‍♀️🤣

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on