El pasado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, una de las producciones más exitosas de Netflix en el último tiempo.

Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Charlie Heaton son algunos de los actores que vuelven a estar en pantalla como parte de la saga.

Sin embargo, a ellos se suma en esta ocasión Maya Thurman Hawke, una joven actriz que recién cumplió 21 años, quien es hija de las estrellas Uma Thurman y Ethan Hawke.

En Stranger Things, Maya interpreta a Robin, compañera de Steve (Joe Keery) en la heladería Scoops Ahoy.

Con casi un millón de seguidores en Instagram, la intérprete se está abriendo camino en la actuación.

En 2017 participó en la adaptación de la BBC del clásico Little Women. Además, este año será parte de Once Upon a Time in Hollywood, cinta basada en los asesinatos de la Familia Manson.

“Soy una persona muy alegre y exuberante, especialmente en el set. Traigo mucha energía, tal vez por los nervios”, comentó en entrevista con Women’s Wear Daily hace algunos días.

A través de las redes sociales, su padre compartió una imagen promocional de su personaje en Stranger Things en que le dedicó un emotivo mensaje.

“Algunos de ustedes pueden habérsela perdido en la producción de Mujercitas de la BBC del pasado año. Algunos pueden haberse perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos se perdieron muchas producciones de la escuela secundaria, yo me perdí algunas y soy su padre”, escribió.

“Algunos de ustedes pueden conocer su música, otros puede que no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke. Ella es la mejor”, añadió Ethan.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la joven actriz Maya Thurman Hawke.

View this post on Instagram

“Ah youth youth” -A.C.

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

View this post on Instagram

SCOOPS AHOY: OCEANS OF FLAVOR

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

View this post on Instagram

Bad girls don't smile/a girls aloud too if she pleases

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on