El reconocido actor de la serie Glee, Grant Gustin, fue sorprendido vaporeando en pleno vuelo, causando alarma en el medio de transporte aéreo que iba desde Estados Unidos a Canadá.

La también estrella de la producción The Flash, embarcó el sábado en el vuelo 6006 de Compass Airlines en Los Ángeles, California, para dirigirse hasta Vancouver. Tras el despegue, se levantó de su puesto y se dirigió al baño, donde comenzó a vaporear.

Según la información publicada por la revista People, el joven de 29 años comenzó a utilizar su vaporizador en el lugar, por lo que los aparatos de seguridad detectaron el vapor y se encendieron las alarmas.

Pero no fue sólo eso. Según reporta el portal de espectáculos TMZ, el vapor empezó a salir por debajo de la puerta, lo que elevó la intranquilidad de pasajeros y tripulantes. Por esta razón, el piloto y el copiloto habrían tomado la decisión de utilizar las máscaras de oxígeno.

La aerolínea confirmó que ocurrió este incidente a bordo. “Se encendió un indicador de humo desde el baño delantero mientras (el avión) estaba en vuelo. Se confiscó un bolígrafo vaping a un pasajero (…) El vuelo aterrizó a salvo en Vancouver, sin demora”, aseguró un portavoz.

View this post on Instagram

On my way to eat your cranberry sauce.

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Más tarde, cuando el avión llegó a destino, las autoridades locales estaban esperando al actor para advertirle sobre su comportamiento. Luego lo dejaron ir sin inconvenientes.

Cabe recordar que, si bien hasta los años 90 varias aerolíneas tenían permitido fumar en el avión, actualmente lo prohíben. Esto, debido a los problemas y molestias que genera el humo o vapor en los demás pasajeros, además de las probabilidades de causar un incendio mientras se vuela.

Vaporizador | MercadoLibre
Vaporizador | MercadoLibre