Michael Rapaport, célebre por sus roles en series como Prison Break, Boston Public, Friends y The War at Home, fue ampliamente repudiado por publicar comentarios sexistas sobre Ariana Grande.

A través de su cuenta en Twitter y en el tono irónico de costumbre, el actor escribió: “Ariana Grande tiene 27 (años) y actúa como de 12. Quítenle esas botas en las que esconde sus piernas, el maquillaje de gato en los ojos y el peinado con cola de genio. Hay mujeres más guapas que trabajan en Starbucks, sin ofender a Starbucks”.

El mensaje de inmediato fue rechazado tanto por los seguidores de la cantante como por el público general, que no tardó en llamarlo “sexista” y “misógino”.

Tales dichos, que se multiplicaron por decenas en minutos, motivaron un segundo mensaje de Rapaport, igual de ácido que su predecesor.

“Cuando hablo mal del líder del mundo libre Donald Trump o los chicos rudos de Virginia, soy un héroe de las redes sociales, pero una broma sobre Ariana Grande y soy humillante”, apuntó el intérprete.

La provocación, esta vez, fue más calculada que la anterior. Ante la atención internacional que generó su tweet, Rapaport aprovechó de promocionar su propio podcast, “I am Rapaport”, donde invita a diversos comediantes y actores de la escena hollywoodense.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

View this post on Instagram

pls stay creative

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on