James Franco acaba de dar otra razón a sus fans para amarlo aún más. El actor de 38 años ayudó a una adolescente a vengarse de su ex novio, quien había terminado su relación hacía algunos días.

Todo comenzó cuando Greta de 15 años fue a la casa de su padre, donde el actor iba a estar realizando una sesión de fotos. En el lugar conoció al representante del actor, con quien comenzó a conversar y le contó lo que había pasado con su pololo.

Cerca de ella había una mujer escuchando todo lo que decía, pero la estudiante no le dio mayor importancia hasta que se paró del lugar y caminó hacia el vestidor donde estaba el intérprete.

Greatest Story Ever Told
Greatest Story Ever Told

A los poco minutos, Franco salió de su habitación y preguntó: “¿Hey, quién es Greta?”.  La chica alucinada se acercó a él y se saludaron, aunque internamente ella se preguntaba cómo una estrella como James, sabía su nombre.

“Escuché que habían terminado contigo”, señaló el protagonista de 127 Horas. “Si, así fue”, respondió ella. “Tengo algo que decirte”, agregó él. “Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, continuó.

No conforme con el consejo, el actor tuvo una simpática idea. “Tomémosnos una foto juntos”, propuso, a lo cual ella accedió encantada. Franco la abrazo por atrás como grandes amigos y ambos posaron para la cámara. “Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”, le dijo.

Greatest Story Ever Told
Greatest Story Ever Told

Greta siguió las instrucciones y cuando regresó al colegio, todos sus compañeros querían saber más sobre cómo había conseguido la foto. A las pocas semanas la revista de espectáculos US Weekly recogió la historia que ahora está siendo ilustrada por el programa de MTV, Greatest Party Story Ever.