El Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor (CES) es un programa muy importante para los maestros y maestras de la construcción, ya que les da varios beneficios.

Tiene más de una década de existencia, pero recientemente vivió un cambio relevante, porque se unió a CMR Puntos para poder aumentar las ventajas que se entregan a los integrantes.

De ahora en adelante, los socios podrán juntar puntos CMR con sus compras con todo medio de pago, es decir, aunque no tengan la tarjeta de crédito, los cuales les servirán para canjear premios.

Pero para poder sumarse a este renovado beneficio, todos los integrantes antiguos deben revalidar (actualizar) sus datos en el sitio web del CES.

Este sábado, durante la tercera jornada de la Gran Feria de Capacitaciones Online de Sodimac, la gerenta de Marketing de Sodimac, Carolina Auad, explicó que “la idea es que todos los socios antiguos, entendiendo que llevamos 14 años de programa del CES, por favor vuelvan a ingresar a la página y vuelvan a entregar sus datos, porque hoy día el Círculo de Especialistas es + CMR Puntos”.

En ese sentido, acotó que deben realizar esta acción para autorizar a la empresa a usar sus datos para el nuevo programa.

Dicho trámite se puede efectuar, además de online, de manera presencial en las tiendas.