El 28 y 29 de julio se realizará el Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación EtMday 2022 en Antofagasta. La inscripción es gratuita.

Luego del exitoso EtMday Santiago 2021, este año el encuentro de emprendimiento saldrá a regiones. El primer evento se realizará el 28 y 29 de julio en Antofagasta.

El Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación EtMday 2022 tendrá lugar en el Boulevard Puerto Nuevo de Antofagasta y la inscripción es gratuita en www.etmday.org.

El evento unirá emprendedores y empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios; contemplará también un paso por Concepción y una versión en la región Metropolitana.

El objetivo es “emparejar la cancha”, conectando a “pares improbables” para todo el ecosistema del emprendimiento e innovación, en un espacio de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas para invertir, potenciar o apoyar de diferentes maneras.

Daniel Daccarett, cofundador de Emprende Tu Mente, señaló sobre este encuentro que “llevamos el EtMday a Antofagasta para ayudar a la conexión del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región con grandes empresas e inversionistas. Antofagasta se ha destacado como un centro de innovación y emprendimiento, por lo que creemos que un evento de conexión y negocios como esté aportará mucho valor. Invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión de la región a participar y hacerse parte de esta actividad”.

En tanto, Carlos Claro, director ejecutivo (s) de Comité Corfo Antofagasta, añadió “que se generen este tipo de instancias en la región da cuenta de lo que hemos crecido en torno al desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación”.

En los EtMday nacen instancias y espacios de networking para conectar y relacionarse con la industria de interés, con actividades, charlas de expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para emprendedores, stands del ecosistema y muchas otros espacios provechosos para la generación de nuevos negocios.