El campeón mundial de Mortal Kombat II celebró en redes sociales el triunfo de los gemelos de 17 años. El ganador se llevará a casa casi 20 mil dólares.

Durante este fin de semana se realizó el Evolution Championship Series (EVO 2022), uno de los torneos internacionales de juegos de peleas más importantes. Fue así que en la categoría de Mortal Kombat 11, Chile se coronó como el campeón mundial al tener el primer y tercer lugar.

Específicamente, Matías Martínez, conocido como “Scorpionprocs” y su hermano gemelo Nicolás “FgcNicolas” Martínez lograron a sus 17 años triunfar en la competencia.

Así, el nuevo campeón ganó casi 20 mil dólares (más de 18 millones de pesos) tras vencer a “Rewind”, un jugador de Estados Unidos, y a su propio hermano.

Esta no es la primera vez que los gemelos se enfrentan en una competencia de Mortal Kombat 11. Esto debido a que en mayo de este año, los hermanos se enfrentaron al ser los finalistas del torneo Combo Breaker 2022 con resultado positivo para Nicolás, según consignó entonces Tarreo.

Asimismo, al ver la tabla de finalistas, se ve que de los ocho grandes finalistas, solo tres son de Latinoamérica, estando en el séptimo puesto “KillerXinok”, de Brasil. Asimismo, cuatro de toda la lista son estadounidenses.

Leo Rey celebra triunfo de Chile en Mortal Kombat

Asimismo, los gemelos acabaron siendo elogiados por el exvocalista de La Noche y campeón mundial de Mortal Kombat II en el Fightcade 2021, Leo Rey.

“¡En chile está el poder ctm! (sic.)”, comenzó escribiendo el cantante, en una imagen editada en donde se ve al músico como un conocido personaje de la saga.

¡Grandes mis Bríjidos Martínez! Chileno Matías ‘Scorpionprocs’ Martínez se coronó campeón del EVO 2022 de Mortal Kombat 11, junto a su gemelo Nicolás, que quedo en tercer lugar. ¡Felicitaciones Brijidooooooos!”, añadió en una publicación, haciendo alusión al apodo que le dieron sus fans.