Tecnología
S√°bado 07 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:00
Golpe a la nostalgia: comercial sobre nuevo juego "Dragon Ball Z: Kakarot" emociona a fans
visitas

Un spot publicitario sobre el nuevo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot dio justo en el coraz√≥n y los mejores recuerdos de los fan√°ticos de la saga animada japonesa, pues apunta a quienes segu√≠an la franquicia desde peque√Īos.

“Todos somos Son Goku” es la consigna de la campa√Īa japonesa para promocionar el juego que saldr√° a la venta en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a trav√©s de STEAM.

El nuevo juego de Bandai Namco ha entregado de a poco nuevos detalles, de hecho hace unos meses ya confirmó que Cell estará presente.

Adem√°s, se han revelado im√°genes que muestran eventos de la serie, como la sesi√≥n de entrenamiento de Gok√ļ y su hijo en la Habitaci√≥n del Tiempo. Tambi√©n se sabe que cubrir√° otros cap√≠tulos del anim√©, como aquel en que Gok√ļ y P√≠coro aprenden a conducir por orden de Milk, el que funcionar√° como un minijuego.

Anteriormente ya se había confirmado que el juego abarcaría la saga de Freezer, batalla en la que el papá de Gohan se transforma por primera vez en Super Saiyajín.

Otro dato que de seguro será del agrado de los fans es que tendrá la misma banda sonora que tenía el animé. Sin embargo, el título no contará con un modo en línea, lo que podría decepcionar a algunos.

Tendencias Ahora