Fue en 1985 cuando se estrenó Super Mario Bros, juego de la icónica NES que se convirtió en un verdadero clásico de los videojuegos.

Pero aunque han pasado 34 años desde su lanzamiento, aún se siguen conociendo nuevos y sabrosos detalles del título.

Uno de los enemigos a los que debió enfrentarse Mario en esta entrega, y que posteriormente se convertirían en personajes recurrentes de la saga, son los goombas.

Nos referimos a aquellos hongos con pies y de color marrón, que podían ser eliminados simplemente saltando encima de ellos.

Goombas en el juego Super Mario Odyssey (2017)
Goombas en el juego Super Mario Odyssey (2017)

Y aunque hasta ahora todos creíamos que eran personajes que carecían de extremidades superiores, un reciente hallazgo de un seguidor de Mario ha sorprendido a varios.

Se trata de la publicación de un usuario en Twitter en la que se demuestra que los goombas si tienen brazos… sólo que los escondía.

En las imágenes subidas a la red social aparece una pequeña figura coleccionable encontrada por el fan, en las que se puede ver que estos personajes mantienen sus brazos y manos ocultos en la espalda.

Esto ha planteado diversas interrogantes entre los fanáticos, especialmente debido a que a Nintendo no se ha pronunciado respecto al tema.

Recordemos que debido a las limitaciones técnicas de la época, los personajes tenían un diseño sumamente básico en las primeras entregas de la saga.