Tecnología
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 19:03
Descubren que los icónicos goombas de ’Super Mario’ sí tienen brazos... sólo que están escondidos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue en 1985 cuando se estrenó Super Mario Bros, juego de la icónica NES que se convirtió en un verdadero clásico de los videojuegos.

Pero aunque han pasado 34 a√Īos desde su lanzamiento, a√ļn se siguen conociendo nuevos y sabrosos detalles del t√≠tulo.

Uno de los enemigos a los que debió enfrentarse Mario en esta entrega, y que posteriormente se convertirían en personajes recurrentes de la saga, son los goombas.

Nos referimos a aquellos hongos con pies y de color marrón, que podían ser eliminados simplemente saltando encima de ellos.

Goombas en el juego Super Mario Odyssey (2017)
Goombas en el juego Super Mario Odyssey (2017)

Y aunque hasta ahora todos creíamos que eran personajes que carecían de extremidades superiores, un reciente hallazgo de un seguidor de Mario ha sorprendido a varios.

Se trata de la publicaci√≥n de un usuario en Twitter en la que se demuestra que los goombas si tienen brazos… s√≥lo que los escond√≠a.

En las im√°genes subidas a la red social aparece una peque√Īa figura coleccionable encontrada por el fan, en las que se puede ver que estos personajes mantienen sus brazos y manos ocultos en la espalda.

Esto ha planteado diversas interrogantes entre los fan√°ticos, especialmente debido a que a Nintendo no se ha pronunciado respecto al tema.

Recordemos que debido a las limitaciones t√©cnicas de la √©poca, los personajes ten√≠an un dise√Īo sumamente b√°sico en las primeras entregas de la saga.

Tendencias Ahora