Producto del constante lavado, es común que la ropa se deteriore mucho más rápido. En el mercado existen alternativas que pueden extender la vida útil de las prendas durante este proceso.

El desgaste de la ropa puede tener varias causas como el clima, las manchas, la frecuencia de uso o el lavado, que no dejan de ser relevantes a la hora de incentivar el cuidado de las prendas.

Extender la vida útil del vestuario puede ayudar a no adquirir vestuario de manera excesiva y evitar que un gran porcentaje de ellos termine contaminando el medio ambiente o ecosistemas naturales delicados.

Para facilitar el cuidado de las prendas de ropa, Unilever estrena en Chile el nuevo suavizante Comfort concentrado, cuyo principal atributo es “su alta concentración de perfume respecto a otras fórmulas del mercado” gracias a su aceite de argán, que no solo perfuma, sino que también cuida las prendas.

Según la marca, “esta nueva fórmula promete entregar una fragancia diferenciadora, más profunda y duradera, que penetra en las fibras del textil para protegerlos de malos olores.

En este sentido, Catalina Labowitz, brand manager Home & Hygiene de la multinacional Unilever, comentó que “el nuevo suavizante Comfort Concentrado ofrece todos los beneficios y tendencias que el consumidor está buscando en la categoría de suavizantes”.

“Queremos que sienta su ropa suave y perfumada por más tiempo, teniendo 10 veces más perfume, sin olvidar la importancia de los ingredientes como el aceite de argán, que entrega estos atributos de suavidad y perfume, o el cuidado que necesitan las pieles sensibles con una propuesta hipoalergénica”, agregó Labowitz.

El producto estará disponible en los supermercados del país a un precio accesible. Además, su botella es 100% reciclable por estar fabricada con hasta un 50% de plástico reciclado.

suavizante de ropa
Unilever – Comfort